Stigman agota las localidades en Tarragona (Teatre El Magatzem)

Estamos muy contentos y felices ya que el pasado domingo 24 de febrero del 2019, a las 12h, la compañía del Mag Stigman representó el espectáculo “Más que Magia” en el Teatre El Magatzem de la ciudad de Tarragona. Desde una hora antes del inicio de la función, ya se habían agotado todas las localidades para poder presenciar el show de Stigman. Estamos muy agradecidos ya que fue un auténtico éxito de público. Las dos gradas de este espacio escénico se llenaron de público de todas las edades para presenciar nuestro espectáculo.

El Mago Stigman, acompañado en el escenario por su ayudante y regidora del espectáculo, Lola López, presentó esta propuesta teatral en que se combina la magia con el baile y los malabares creando un espectáculo único. Con frescura, dinamismo, mucho ritmo y mucha participación del público asistente. El público participó de manera activa y se creó una conexión muy mágica con los espectadores.

Ya es la segunda vez que Stigman actúa en este teatro, la anterior vez fue con otro espectáculo, el año pasado. Más concretamente, en marzo del 2018.

Desde este blog queremos hacer una mención y especial agradecimiento al fotógrafo y artista Payaso Enrico de Tarragona, quien asistió a ver el espectáculo y con su cámara nos regaló estas fantásticas imágenes de la representación. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s