Stigman de Rodaje

Hace unos días el Mago Stigman ha estado gravando unos vídeos promocionales para una gran campaña de marketing y publicidad que se está llevando a cabo estos días en España y que finalizará con un espectáculo en vivo y en directo en la ciudad de Madrid. Este show contará con una serie de vídeos que acompañarán a la actuación del artista. Será una representación audiovisual y estos días se está preparando, ensayando y gravando todo el montaje que podrá verse en el espectáculo final, que será ante una audiencia VIP de invitados al evento.

Todo esto es gracias al apasionante proyecto con Granini y Pago en que se encuentra actualmente  enfrascado Ignasi Stigman des de septiembre del 2017. Las dos marcas de los mejores zumos y néctares.

Se trata de una campaña publicitaria relacionada totalmente con la magia del ilusionista y que actualmente se está viendo en diferentes localidades de España, donde el Mag Stigman también actúa presencialmente en algunas de las representaciones. El rodaje y todos los proyectos están siendo muy productivos, interesantes y muy divertidos. Es un auténtico placer trabajar con Granini y con Gastronomus, la agencia de publicidad que dirige la campaña.

Aquí podéis ver fotos del rodaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s