Toni Moog con el Mago Stigman

El viernes 20 de octubre del 2017 el Mag Stigman realizó  un efecto de magia al gran cómico Toni Moog relacionado con la temática de películas de Hollywood. Todo con muy buen rollo y con mucha diversión. El humorista, que presenta su nuevo especáculo “HollyMoog” en el Teatro Club Capitol de Barcelona, visitó el plató de ETV para explicar a la audiencia su nuevo monólogo y también se dejó sorprender por el show de Stigman!

El programa Scenik se emite todos los viernes a las 22h y en reposición los sábados a las 23h, en ETV (Televisió del Baix Llobregat), canal que pertenece a la Red de Televisiones Locales de Cataluña. El espacio está dirigido por Mercè Ruiz de la Fuente y cuenta con la participación de Víctor Parrado y del Mago Stigman como co-presentadores del programa. Este episodio fue emitido por primera vez el viernes 20 de octubre del 2017.

Si queréis ver este efecto de magia , no dudéis en conectaros al canal de Youtube del Mag Stigman en el siguiente link: https://youtu.be/iCDw50hr8XI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s