Stigman agota las localidades en Castelldefels. Teatro Plaza (Xarxa)

Estamos muy contentos ya que el pasado sábado 7 de octubre de 2017 el Mago Stigman presentó en el Teatro Plaza de Castelldefels el espectáculo “Més que Màgia“,su última propuesta artística sobre los escenarios, que se está convirtiéndo en un auténtico éxito allí por donde pasa.

Tal es así, que dos horas antes del inicio del espectáculo, ya se habían vendido todas las localidades disponibles para la función. Se agotaron las 450 localidades de las que dispone este teatro y más de 50 personas se quedaron sin poder entrar a disfrutar de la representación.

Este espectáculo tuvo lugar dentro de la programación de espectáculos familiares de Xarxa Castelldefels, que organiza y programa la prestigiosa Fundació Xarxa de espectáculo infantil y familiar de Cataluña. La propuesta que presenta el Mag Stigman está incluida y recomendada dentro del catálogo de dicha fundación, cosa que nos hace muy felices y nos alegra muchísimo.

El público Xarxa está compuesto por cantidad de niños y niñas, junto con sus familias y voluntarios que gracias a su labor se preocupan y se ocupan en programar teatro infantil y familiar de calidad en sus respectivas poblaciones. Como pudo verse en la representación de Castelldefels, el público participó al máximo del espectáculo y se vivieron momentos increíbles en escena, creándose muy buen rollo y mucha diversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s