El Mago Stigman presenta la Gira Otoño 2017

Estamos muy contentos de presentaros la gira de teatros y auditorios que el Mago Stigman va a realizar durante este otoño 2017. El espectáculo “Més que Màgia” que se ha representado durante tres temporadas en la cartelera barcelonesa, llegando a agotar las localidades en varias ocasiones, inicia una gira por diferentes teatros municipales de Cataluña. En esta imagen podéis ver las fechas y el horario de las diferentes representaciones de nuestra compañía.
Més que Màgia” es la última propuesta del artista. Un original espectáculo que junta la magia con el baile, haciendo una propuesta dinámica, divertida y muy colorista. Stigman, el único ilusionista que hace magia y baila a la vez, presenta un show visual, entretenido, lleno de efectos mágicos y danza moderna. Los espectadores participarán al máximo de este espectáculo, combinación de ilusionismo y baile, que garantiza buen rollo y mucha diversión para toda la familia.
El Mago Stigman hará que su compañera (la actriz Lola López) se quede flotando en el aire, realizará sorprendentes efectos de magia con fuego, manipulará objetos de la vida cotidiana, presentará el juego más guarro del mundo y entre otras cosas, mostrará sorprendentes actos de escapismo. 
Todo con la importante participación del público que acabará bailando y sintiendo la magia al máximo. Si te gusta la magia y el baile, ¡no te lo puedes perder! En definitiva, ¡mucho más que magia! Un espectáculo dirigido a todos los públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s