Stigman en Betevé – Televisión de Barcelona (Catakrac)

El sábado 9 de septiembre del 2017, Betevé – Televisión de Barcelona mostró la magia del Mago Stigman en un reportaje del programa Catakrac con motivo de las visitas que este verano han hecho algunos casales al Teatro Museo del Rey de la Magia. En el programa se pudo ver en qué consisten estas visitas. Así, primero los espectadores participan en una visita guiada por el museo de la magia y acto seguido, en el teatro, pueden disfrutar del espectáculo del Mag Stigman. En definita, ¡toda una experiencia!

Nos gusta mucho este programa y estamos muy contentos de poder participar en el Catakrac, ya que es un espacio que comparte nuestra filosofía. Y es que los niños/as son los protagonistas del programa. Ellos son los que hacen de presentadores y los que realizan las entrevistas. Del mismo modo, en nuestros espectáculos hacemos que salgan muchos niños al escenario y hacemos un tipo de ilusionismo en que todos participan activamente durante la representación. Ellos son los verdaderos protagonistas de la fiesta y los que viven la magia de bien cerca.

Des de nuestra compañía, felicitamos a todo el equipo que realiza este programa y os animamos a seguirlo cada fin de semana.

En el siguiente link podéis ver el reportaje completo: https://youtu.be/6m-Xo5NAdSc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s