Actuamos en la Escola Mireia de Barcelona

El pasado viernes 24 de marzo del 2017 nuestra compañía actuó en la Escola Mireia de Barcelona para los alumnos del ciclo infantil. Presentamos un espectáculo de magia y baile que en esta ocasión estaba dirigido a alumnos que tienen entre 2 y 6 años.

El montaje que mostró Stigman, es una propuesta diseñada especialmente para representarlo en escuelas. El ilusionista inicia la actuación realizando una completa demostración de prestidigitación. Así, durante unos 50 minutos, el artista presenta su estilo con mucho más que magia: malabares, danza, participación del público y muchos juegos de manos con fuego, cajas, aparatos y otros elementos.

Después, una vez terminada esta representación de magia, Stigman hace que todos los alumnos se pongan de pie y durante 30 minutos más, todo el mundo se pone a bailar al ritmo de sus coreografías. El espectáculo se convierte así en una auténtica animación, en que siguiendo los pasos básicos que enseñará el artista, todos los alumnos acabarán bailando junto con los profesores y todo el mundo que esté presente en el acto. La última canción será un auténtico fin de fiesta.

Desde este blog, aprovechamos para dar las gracias al equipo que hay en esta fantástica escuela. Y especialmente agradecer a las maestras que organizaron esta fiesta, por todas sus atenciones y por participar de manera tan activa durante el espectáculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s