Alaska y Mario con el Mago Stigman

Tal como podéis ver en estas imágenes, hace unos días, Mario Vaquerizo, Alaska, Bibiana Fernández y Manuel Bandera se dejaron sorprender y participaron en el show del Mag Stigman en televisión. Estos cuatro increíbles artistas visitaron el programa de televisión Scenik, donde el ilusionista participa como co-presentador y colaborador habitual desde hace tres temporadas.

Después de una extensa entrevista, en que los invitados explicaron su última propuesta teatral “El amor sigue en el aire” que se podrá ver en el Teatro Tívoli de Barcelona, Mario Vaquerizo y Alaska participaron activamente en un efecto que ejecutó Stigman y que todos siguieron con mucha atención. Fue increíble cómo participaron y el buen rollo y la complicidad que mostraron en todo momento.

En el siguiente enlace podéis ver el show de Stigman con los invitados: https://youtu.be/bKJ-lrxCDPQ Os animamos a que lo veáis y comentéis vuestra opinión en los comentarios de debajo del vídeo.

El programa Scenik se emite todos los viernes por la noche en ETV, canal que pertenece a la Xarxa, la red de televisiones locales de Cataluña. El programa está dirigido por Mercè Ruiz de la Fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s