Agotadas las localidades en el Teatro del Rey de la Magia

Estamos muy contentos y felices ya que como podéis observar en estas fotografías estos últimos días hemos colgado el cartel de “agotadas las localidades” en tres ocasiones. El pasado sábado por ejemplo, día que se tomaron estas imágenes, desde dos horas antes del inicio del show del Mago Stigman, ya estaban todas las entradas vendidas.

Para nuestra compañía, esto es motivo de mucha alegría. Poder llenar repetidamente la platea del Teatro del Rey de la Magia de Barcelona, nos hace mucha ilusión. Sobre todo, nos encanta ver que las familias y el público de todas las edades que asiste al teatro, están llenos de buen rollo y todos vienen con ganas de participar y de pasar un rato divertido. ¡Es un auténtico placer!

Des de aquí, os damos las gracias a todos por vuestro apoyo y por la buena acogida que estamos teniendo estos días en la cartelera teatral Barcelonesa.

El espectáculo de Stigman, el ilusionista, seguirá en cartel hasta el 26 de febrero del 2017. Esta temporada se estrenó el sábado 20 de enero. Las funciones son los sábados a las 18h y los domingos, a las 12h y a las 18h. (Todos los fines de semana excepto el 11 y 12 de febrero ya que esos dos días Stigman actuará en Sant Feliu de Codines y en Sant Feliu del Llobregat respectivamente).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s