Reportaje en el Circo Raluy Legacy

Hace unos días, el Mago Stigman hizo de presentador en el reportaje que Televisió del Llobregat (ETV) realizó en el Circo Raluy Legacy. El ilusionista, que también es el co-presentador del programa Scenik de dicho medio de comunicación, se desplazó con todo el equipo al Moll de la Fusta de Barcelona, donde el circo está instalado desde antes de navidades.    
Una vez allí, Stigman pudo entrevistar y conocer mejor a los protagonistas del espectáculo como Niedzella Raluy, Emily Raluy, Maximiliano Sita, Sandro Roque y la directora del circo, Louisa Raluy. El reportaje también recoge momentos de la función y algunas de las sorprendentes actuaciones que se pueden ver en el espectáculo.
El programa Scenik se emite todos los viernes por la noche en ETV, canal que pertenece a la Xarxa, la red de televisiones locales de Cataluña. El programa está dirigido por Mercè Ruiz de la Fuente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s