Víctor Amela se sorprende con la magia de Stigman

El pasado martes 10 de marzo del 2020 el Mag Stigman realizó un efecto de magia al escritor y periodista, Víctor Amela. El autor visitó el plató de los estudios de ETV-Terramar para explicar a la audiencia dos de sus últimos libros que ha publicado: Yo pude salvar a Lorca y Nos robaron la juventud: Memoria viva de la Quinta del biberón. Además, después de una extensa entrevista en que explicó muy bien la temática de estos dos libros, también se dejó sorprender por el show del Mago Stigman!

Precisamente, Ignasi Stigman le realizó un efecto de magia con sus dos libros. Amela pudo sentir la magia y se sorprendió con los dos ejemplares de sus libros. Estas fueron las palabras de Amela tras la magia de Stigman: “Id a ver todos los espectáculos de este hombre porque son extraordinarios, sorprendentes, asombroso. ¡Amazing! Estoy flipando. Flipando que dos libros míos hayan podido servir para este arte sorprendente. ¡Viva la magia!

El programa Scenik se emite todos los sábados a las 22h y en varios horarios más como reposición, en ETV-Terramar y en el Canal Costa Catalana. Ambos canales pertenecen a la Red de Televisiones Locales de Cataluña. El espacio está dirigido por Mercè Ruiz de la Fuente y cuenta con la participación de Víctor Parrado, Joan Gimeno y del Mago Stigman como co-presentadores del programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s