El Circ dels Impossibles en Vilanova del Camí (Xarxa)

Dentro de la programación familiar de Xarxa Vilanova del Camí, el pasado domingo 16 de febrero del 2020 a las 12h, el Mag Stigman representó en el Teatro Can Papasseit su último espectáculo “El Circ dels Impossibles“. Después de haber estado la temporada pasada, justo en marzo del 2019 en el mismo escenario representando “Més que Màgia“, nos ha hecho mucha ilusión poder volver al cabo de un año con este nuevo espectáculo que tantas alegrías nos está dando!
El acontecimiento ha sido un éxito de público y de participación. Sobre todo, nos ha hecho mucha ilusión ver cómo repetían muchas familias que ya vieron nuestro espectáculo anterior la temporada pasada. Muchísimas gracias al público y especialmente, gracias al grupo Xarxa Vilanova del Camí por su cálida acogida y la gran labor que hacen.

Can Papasseit ha acogido este espectáculo 100% dinámico, lleno de buen rollo, colorismo y participación activa del público. Magia, malabares, coreografías, grandes ilusiones, mucha música y energía. ¡Una mezcla explosiva para toda la familia! Stigman explica la historia del Circo de los Imposibles, un famoso circo que antiguamente fue considerado uno de los mayores espectáculos del mundo. Con dosis de magia, ilusión y sobre todo, con muy buen rollo, Stigman consigue que la magia de la pista resurja como años atrás. La representación está basada en una historia real.

Este espectáculo ha tenido lugar dentro ciclo de espectáculos familiares de Xarxa Vilanova del Camí, que organiza y programa la prestigiosa Fundació Xarxa de espectáculo infantil y familiar de Cataluña. La propuesta que presenta el ilusionista Stigman está incluida y recomendada dentro del catálogo de dicha fundación, cosa que nos hace muy felices y nos alegra muchísimo.

El público Xarxa está compuesto por cantidad de niños y niñas, junto con sus familias y voluntarios que gracias a su labor se preocupan y se ocupan en programar teatro infantil y familiar de calidad en sus respectivas poblaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s