Can Papasseit ha acogido este espectáculo 100% dinámico, lleno de buen rollo, colorismo y participación activa del público. Magia, malabares, coreografías, grandes ilusiones, mucha música y energía. ¡Una mezcla explosiva para toda la familia! Stigman explica la historia del Circo de los Imposibles, un famoso circo que antiguamente fue considerado uno de los mayores espectáculos del mundo. Con dosis de magia, ilusión y sobre todo, con muy buen rollo, Stigman consigue que la magia de la pista resurja como años atrás. La representación está basada en una historia real.
Este espectáculo ha tenido lugar dentro ciclo de espectáculos familiares de Xarxa Vilanova del Camí, que organiza y programa la prestigiosa Fundació Xarxa de espectáculo infantil y familiar de Cataluña. La propuesta que presenta el ilusionista Stigman está incluida y recomendada dentro del catálogo de dicha fundación, cosa que nos hace muy felices y nos alegra muchísimo.
El público Xarxa está compuesto por cantidad de niños y niñas, junto con sus familias y voluntarios que gracias a su labor se preocupan y se ocupan en programar teatro infantil y familiar de calidad en sus respectivas poblaciones.