Espectáculo con el Fakir Kirman

El pasado martes 21 de enero del 2020 por la tarde, el Mago Stigman realizó un espectáculo junto al gran y legendario Fakir Kirman. En el céntrico restaurante L’EGGS de Barcelona, tuvo lugar esta representación en un evento privado para la empresa de restauración AN Grup. Ya es la segunda ocasión que ambos artistas trabajan juntos para esta compañía.

El espectáculo fue una original mezcla de actos de faquirismo con muchos efectos de magia e ilusionismo participativo. Todo con muy buen rollo y generando un ambiente muy festivo. En la foto, podemos ver a Stigman junto al gran Fakir Kirman y su mujer y compañera de aventuras, Mercè. Fue un placer poder volver a actuar para AN Grup y volver a coincidir con Kirman.

Josep Miret, conocido como Fakir Kirman, es uno de los pocos faquires que aún  mantienen su profesión. Una leyenda viva del mundo del espectáculo con más de 50 años de trayectoria a sus espaldas. Un artista admirable. El faquirismo es un arte milenario que combina peligrosas técnicas de control extremo del cuerpo y de la mente, con la magia, el fuego y el humor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s