Stigman en el Sorteo de Premios. Teatre Núria Espert (Sant Andreu de la Barca)

El pasado viernes 3 de enero del 2020 a las 21h en el Teatre Núria Espert de Sant Andreu de la Barca, tuvo lugar el sorteo de premios de la campaña de navidad del comercio local. Fue una noche muy mágica. El Mag Stigman fue el encargado de animar toda la gala haciendo varios números de magia e interactuando con el público, amenizando el sorteo y convirtiéndo la velada en un autético espectáculo. En el teatro habían más de 450 personas de público y además, habían más de 100 personas en el exterior siguiendo la representación mediante una pantalla.
El sorteo, presentado por Jordi Milian, sorteó muchísimos premios como un coche, vales de compra valorados en más de 6000€, dos paneras y un vale de compra de 625€ en el mercado. Esta campaña, bajo el mensaje de “Nadal KM.0” ha querido potenciar las compras de proximidad y han participado 159 comercios de Sant Andreu de la Barca.
En el siguiente link podéis leer la noticia de la noche y escuchar la noticia en la radio (que incluye una entrevista a Stigman): http://www.radiosantandreu.com/lliurats-premis-sorteig-campanya-nadal-comerc-local-2019-20/
En relación a nuestro ilusionista se puede leer lo siguiente: “La noche fue mágica porque contó con la actuación del Mago Stigman que ayudó a amenizar el sorteo con sus números de magia y que rápidamente se metió al público en el bolsillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s