El exalcalde Trias asiste al espectáculo de Stigman

Estamos muy contentos ya que hace unos días, en uno de los espectáculos que realizó el Mag Stigman en la Sala Cincómonos, se encontraba entre el público, el Sr. Xavier Trias, exalcalde de la ciudad de Barcelona. La representación a la que asistió Trias es nuestro último espectáculo “El Circ dels Impossibles” un espectáculo familiar que justo estrenamos hace un mes y que nos está empezando a dar muchas alegrías. El exalcalde siguió atentamente el espectáculo de Ignasi Stigman y participó activamente durante toda la representación. Incluso quiso participar directamente en uno de los efectos de magia que realiza el ilusionista. Fue una tarde muy mágica.

El Circ dels Impossibles” es un espectáculo nuevo, 100% dinámico, lleno de buen rollo, colorismo y participación activa del público. Magia, malabares, coreografías, grandes ilusiones, mucha música y energía. ¡Una mezcla explosiva para toda la familia! Stigman explica la historia del Circo de los Imposibles, un famoso circo que antiguamente fue considerado uno de los mayores espectáculos del mundo. Con dosis de magia, ilusión y sobre todo, con muy buen rollo, Stigman consigue que la magia de la pista resurja como años atrás. La representación está basada en una historia real.

Este espectáculo está fijo en cartelera en la Sala Cincómonos de Barcelona los sábados por la tarde y horarios especiales de navidad (consultar en página web Atrápalo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s