Actuamos en la Sala Cincómonos

El pasado sábado 23 de noviembre del 2019 a las 17h tuvo lugar el estreno del espectáculo “El Circ dels Impossibles” en el Teatro de la Sala Cincómonos de Barcelona (C/ Roger de Llúria 128). Esta fantástica y acogedora sala que se encuentra justo en el centro de Barcelona (al lado del Paseo de Gracia) ha programado nuestro reciente estrenado espectáculo durante esta temporada. Así, el Mag Stigman, junto con la actriz Lola López, estarán todos los sábados de noviembre y diciembre a las 17h (a las 19h a partir de enero) representando esta propuesta escénica que junta el mundo de la magia con el más difícil todavía.

El Circ dels Impossibles” es un espectáculo 100% dinámico, lleno de buen rollo, colorismo y participación activa del público. Magia, malabares, coreografías, grandes ilusiones, mucha música y energía. ¡Una mezcla explosiva para toda la familia! Stigman explica la historia del Circo de los Imposibles, un famoso circo que antiguamente fue considerado uno de los mayores espectáculos del mundo. Con dosis de magia, ilusión y sobre todo, con muy buen rollo, Stigman consigue que la magia de la pista resurja como años atrás. La representación está basada en una historia real.

Os esperamos en la Sala Cincómonos. Para más información: https://es.teatrebarcelona.com/espectaculo/mag-stigman-el-circ-dels-impossibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s