Fiesta Gente Mayor – Sant Just Desvern

El pasado jueves 20 de junio del 2019 por la mañana, en la Sala Municipal Ateneu de Sant Just Desvern tuvo lugar la Festa de la Gent Gran (Fiesta de la Gente Mayor) con una muestra de talleres y actividades. El Mag Stigman fue el encargado de hacer de presentador y showman durante todo el acto y concluyó realizando su espectáculo de magia y buen rollo. Una propuesta escénica que es una auténtica fiesta en que se combina la magia, con coreografías, música, malabares y la muy importante participación del público.

Todos los talleres y actividades que presentó Stigman se incluyen en el programa 60 i més“, un proyecto municipal que tiene como objetivo dinamizar la vida activa de las personas mayores de 60 años de Sant Just Desvern.

Estamos muy contentos ya que la Sala Ateneu se llenó de público, vino mucha gente y disfrutaron al máximo del espectáculo y la diversión del ilusionista. Hubo muy buen rollo, los asistentes participaron muy activamente durante todo el show y finalmente, todos acabaron de pie bailando y celebrando un gran fin de fiesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s