El pasado viernes 4 de junio del 2019 fue un gran día, ya que la compañía del Mag Stigman se desplazó al Centro Escolar Valldaura de Barcelona para celebrar el 50 aniversario de este centro educativo. Más de 400 alumnos de educación infantil y primaria disfrutaron y participaron del espectáculo. Esta fue una actuación muy especial para el Mago Stigman ya que este es el colegio donde él mismo estudió y donde cursó toda su etapa escolar.
El montaje que mostró Stigman, es un show de magia y animación diseñado especialmente para representarlo en escuelas. El ilusionista comienza la actuación haciendo una completa demostración de prestidigitación. Así, durante unos 50 minutos, el artista presenta su más puro estilo con mucho más que magia: malabares, danza, participación del público y muchos juegos de manos con fuego, cajas, aparatos y otros elementos.
Después, una vez terminada esta demostración de magia, Stigman hace que todos los alumnos se pongan de pie y durante 30 minutos más, todo el mundo se pone a bailar al ritmo de sus coreografías. El espectáculo se convierte así en una auténtica animación, en que siguiendo los pasos básicos que enseñará el artista, todos los alumnos acabarán bailando junto con los profesores y todo el mundo que esté presente en el acto. La última canción será un auténtico fin de fiesta.
Aquí mostramos unas imágenes de la actuación realizada en este centro de Barcelona. Desde nuestra compañía, agradecemos muchísimo el interés y la participación tan activa de todos los alumnos del CE Valldaura, ya que fue muy divertido y hubo muy buen rollo. Así como también queremos dar las gracias más sinceras al profesorado y a la dirección del centro.