Magia en los Mercados de Barcelona

El pasado sábado 18 de mayo del 2019, entre las 11 y las 14h, tuvo lugar en el Mercat de l’Estrella en el centro de Barcelona, un espectáculo de magia itinerante. Nuestro mago, el Mag Stigman, junto con la gran maga Joana Andreu, fueron los encargados de protagonizar esta original propuesta que durante tres horas, llenó de magia e ilusión las paradas de todo el mercado.

Con motivo de la Semana Internacional del Mercado y bajo el lema “Estima el teu mercat (Quiere a tu mercado)“, se realizó este espectáculo que consistió en demostraciones de los mejores efectos de ilusionismo relacionados con la comida. Así, tal como puede verse en las siguientes imágenes, se hicieron juegos de manos relacionados con naranjas, pepinos, plátanos, pescados, etc. Todo con el objetivo de dar a conocer la importancia de la comida de calidad, el trato de proximidad, los alimentos saludables y la gran cantidad de beneficios que se obtienen al comprar en los mercados.

Todo este acto fue organizado y diseñado por la empresa Viu el Teatre, a quienes agradecemos desde aquí todas sus atenciones y el trabajo bien hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s