Más que Magia en el Colegio Gabrielistas Ripollet

El pasado viernes 26 de abril del 2019, a las 15.30h de la tarde, todos los alumnos de infantil y de primaria (des de P3 hasta 6º de EP) del Col·legi Sant Gabriel de Ripollet (Gabrielistas Ripollet) pudieron disfrutar de una actuación del espectáculo “Més que Màgia” a cargo del Mago Stigman y su compañía. Una representación con motivo de la fiesta del día del Fundador que tuvo lugar en el teatro del mismo centro.

El evento se convirtió en una auténtica fiesta. Todos los alumnos y también el personal docente se implicaron muchísimo durante toda la representación y participaron al máximo de todo el espectáculo, tal como podéis observar en estas fotos. Fue un auténtico placer actuar para un público súper entregado y con ganas de mucha fiesta.

En el espectáculo “Más que Magia“, el Mag Stigman, acompañado en el escenario por la regidora del espectáculo, Lola López, presenta una propuesta escénica en que se combina la magia con el baile y los malabares creando un espectáculo único. Con frescura, dinamismo, mucho ritmo y mucha participación del público asistente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s