Magia y fiesta en la Facultad de Medicina de la URV

Los pasados martes y miércoles 22 y 23 de enero de 2019, el Mago Stigman hizo dos representaciones del espectáculo “Fabuloso” en la Facultad de Medicina de la Universitat Rovira i Virgili (URV) en Reus (Tarragona). El acontecimiento tuvo lugar en el salón de actos de dicha facultad y sendos espectáculos fueron dirigidos a los adultos voluntarios que actualmente participan en el proyecto Predimed Plus.

El proyecto de investigación Predimed Plus se ha convertido en el mayor reto de investigación sobre nutrición realizado en España. En él se evalúa el efecto de una intervención intensiva con objetivos de pérdida de peso, basada en el consumo de dieta mediterránea hipocalórica, promoción de actividad física y terapia conductual en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Para nuestra compañía, fue un auténtico placer poder participar en este proyecto y animar este evento. Des de este blog, damos las gracias a todos los investigadores por su tan buena actitud, su buen rollo y su labor. Así como el agradecimiento a los voluntarios que asistieron a estos dos espectáculos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s