Buen rollo y Magia Genial en Arenys de Mar

El pasado jueves 3 de enero de 2019, el Mag Stigman volvió a actuar por cuarta vez en Arenys de Mar con motivo del Salón de Navidad que se realiza anualmente en esta localidad. Durante las fiestas navideñas, la organización FLOC (educación, ocio y fiestas) prepara esta completa feria donde se pueden encontrar una gran cantidad de juegos infantiles, talleres destinados a los más pequeños, así como también un montón de animaciones dirigidas al público familiar.

Bajo el nombre de Nadal Genial, esta propuesta recibe la visita de muchísimos niños y niñas que acompañados de sus padres, participan al máximo del salón a la vez que disfrutan de todas las actividades lúdicas. Del mismo modo, cada día se presenta un espectáculo en el escenario central. Aquí fue donde se congregaron unas 250 personas, entre jóvenes y adultos, para ver la actuación de nuestra compañía. El mag Ignasi Stigman presentó una hora de show rellena con mucha magia, malabares, danza y diversión para todos.

Desde este blog, queremos agradecer el interés y la participación de todo el público de Arenys de Mar que un año más se entregó al máximo en el seguimiento del espectáculo. Especialmente, damos las gracias a todas las personas que subieron al escenario para hacer de voluntarios, así como a FLOC, por el trato amable y la buena organización del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s