Curso de introducción al ilusionismo en la Casa Elizalde

A lo largo del primer trimestre del curso 2018-19 el Mag Stigman ha impartido un curso de introducción al ilusionismo en el Centro Cívico Casa  Elizalde del distrito del Ensanche de Barcelona. Bajo el título “La Magia del Ilusionismo” dieciséis alumnos de diferentes edades (des de los 14 hasta los 76 años) y con diferentes ocupaciones y profesiones, los viernes por la tarde de 17 a 19h han asistido a las clases de magia de Stigman.

El objetivo de los alumnos que asisten al curso es aprender a hacer efectos simples de ilusionismo para pasárselo bien y para poder sorprender posteriormente a sus familiares y amigos. El ambiente de las clases es muy divertido y con muy buen rollo. Esta es la segunda temporada en que Ignasi Stigman, imparte este curso en la Casa Elizalde des de que empezó en enero de 2018. Y justo a partir de enero de 2019 seguirá con una nueva edición.

Este curso cuenta con la ayuda en algunas sesiones del también profesor e ilusionista Daniel Arbonés. Des de aquí, felicitamos a los alumnos por su participación tan activa y por querer introducirse en el apasionante mundo de la prestidigitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s