Mag Stigman en Vilafranca. Teatre Municipal Cal Bolet

El pasado domingo 4 de noviembre de 2018, nuestra compañía se desplazó hasta la localidad de Vilafranca del Penedés para realizar la representación de nuestra última propuesta “Més que Màgia” (espectáculo que actualmente tenemos de gira). El show del Mag Stigman tuvo lugar a las 12h de la mañana y la platea de este emblemático edificio se llenó de familias y gente de todas las edades para presenciar el show

El Teatro Municipal Can Bolet, que como podéis ver en estas imágenes es un espacio teatral fantástico y precioso, acogió la representación del showman que dejó a todos llenos de buen rollo, diversión y mucha energía. Con coreografías, buena música y elementos del mundo del circo como los malabares, Stigman consiguió que la platea entera acabara la función de pie aplaudiendo(lo podéis ver en la siguiente imagen) y bailando. Fue una auténtica fiesta!

Des de aquí, agradecemos a la Xarxa Vilafranca del Penedès, quienes organizaban el evento, por su buen rollo y su predisposición para que todo saliera genial. Así como también agradecemos el trabajo de todo el equipo y personal técnico de Cal Bolet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s