Stigman en el ciclo teatral #DillunsKabrota (Igualada)

Nos acaban de llegar estas fotos del pasado mes de marzo cuando el Mag Stigman actuó dentro del ciclo teatral #DillunsKabrota. Más concretamente, el espectáculo tuvo lugar el lunes 19 de marzo del 2018 por la noche en Igualada y fue un auténtico placer poder actuar allí. Aunque ya han pasado algunos meses, fue una noche tan mágica y tan especial, que queríamos compartir estas imágenes y reflejar la noticia en nuestro blog.

Los #DillunsKabrota es un ciclo de teatro que organiza JosepMª Ribaudí en el que, tal como dice su título, un lunes al mes en Igualada se hace una representación escénica dirigida a todas aquellas personas que son aficionadas al teatro. Y la función puede tener lugar en cualquier tipo de lugar como el comedor de una casa, una sala de arte o en un teatro. Todo muy próximo y muy cercano al espectador.

En el caso del Mago Stigman, realizó una velada mágica en que los espectadores pudieron presenciar el ilusionimo más cercano y próximo. Fue un espectáculo diferente, en que además de hacer una demostración de magia de salón, finalizó la actuación con una actuación de magia de cerca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s