El Mag Stigman en TVE1

¡Tenemos una gran noticia que daros! El Mago Stigman será uno de los participantes en Televisión Española (TVE) de la nueva edición del programa Pura Magia 2018 que se emite en prime time en la Uno de TVE. De más de 350 magos y magas de todo España que se presentaron al cásting, Stigman ha sido uno de los 13 elegidos para participar en este talent-show.

Estamos muy contentos ya que gracias a esta experiencia ya ha podido conocer y trabajar de cerca con grandes profesionales del mundo del espectáculo como la cantante y profesora de voz Nina, el coreógrafo Poty (con quien Stigman ya está preparando varias coreografías con magia), y los grandes ilusionistas: Mag Lari (quien también es presentador y director de la academia del programa), Anthony Blake (jefe de estudios) y Jorge Luengo (coach y asesor). Así como la compañía y el buen rollo de sus doce compañeros de programa.

Está siendo una experiencia increíble para nuestro ilusionista y sólo con el hecho de poder participar en este programa, ya está aprendiendo y disfrutando muchísimo. Os dejamos aquí la foto del día que Stigman se presentó al cásting y que tan buenos resultados obtuvo.

2 Comments

  1. La verdad es que no te conocía hasta ayer en el programa del Mag Lari.Se supone que este programa es para que lo veamos los teleespectadores y la verdad es que las decisiones del jurado, muchas de ellas son incomprensibles para simples mortales como nosotros.Nadie nos explicó que hiciste mal en tu número, porque yo no vi que saliera tan mal. Se supone que es el espectador el destinatario final del número aunque seamos catetos.

    Me gusta

  2. Hola, muy buenas!!! Primero de todo, muchas gracias por escribir y por todo lo que comentas. Me ha hecho mucha ilusión leer tu mensaje. Gracias. En segundo lugar, disculpa el retraso en responder…pero es que este blog no lo escribo yo habitualmente y hasta hace unos días no había visto tu mensaje. Así que mil disculas! Dicen que más vale tarde que nunca ;)En cuanto a lo que dices, por supuesto que para nada el público es cateto. En absoluto. Todo lo contrario, el arte de la magia siempre tiene que ir destinado al público y efectivamente, tal como afirmas, es el espectador el destinatario final del número y no los otros magos.Pero es que es más aún, en este caso, muchos magos (algunos maestros) me escribieron después del programa para decirme que no había ningún error. Son apreciaciones y opciones subjetivas, es decir, diferentes maneras de ejecutar el efecto…pero el resultado final es el mismo. Por este motivo, tal como dices, la gente des de casa no lo comprendió. Pero en fin, es tele y ya se sabe.Lo importante es que aprendí mucho con esta experiencia y aunque fue corto (jeje), mucha gente vio esa noche nuestro estilo de hacer magia con baile y con buen rollo, …y a partir de ahí, recibí muchos mensajes de apoyo, mucha gente nos sigue por las redes sociales y muchos ya han venido a los bolos que hacemos, a vernos en directo! Así que es genial!!!Ya que eso es lo que más me gusta hacer, poder ir haciendo espectáculos y repartiendo magia por todo el mundo! Ojalá nos conozcamos en alguno. Gracias y saludos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s