Participamos en La Mostra d’Igualada 2018

Tal como podéis observar en estas imágenes, la compañía del Mag Stigman ha participado en la Mostra d’Igualada 2018 con un stand en la Llotja (lonja), el espacio de la feria donde los profesionales del sector trabajan, intercambian información y los programadores contratan los espectáculos de la próxima temporada. La feria tuvo lugar del jueves 12 al domingo 15 de abril del 2018.

La Mostra d’Igualada es la feria de espectáculos infantiles y juveniles de referencia de las artes escénicas para todos los públicos de Cataluña. Un gran escaparate de los mejores espectáculos y compañías, que reúne alrededor de 30.000 espectadores y 1000 profesionales de media en cada edición. Además, es un punto clave de encuentro del sector profesional, que goza de un espacio de negocio e intercambio (La Llotja donde estuvo nuestro estand) y un conjunto de actividades paralelas como conferencias, sesiones de speed meetings, un mercado de proyectos (pitching) y encuentros pactados o informales que favorecen el contacto entre los diferentes agentes.

El paso de la Cia Mag Stigman por La Mostra ha sido muy provechoso y hemos podido cerrar muchos contratos para la próxima temporada así como hemos podido dar a conocer nuestra marca a diferentes agentes del sector. 
Además, hemos contado con el patrocinio y la colaboración de GRANINI que gracias a su cortesía y la colaboración con el Mag Stigman, hemos podido obsequiar con los mejores zumos a todas las personas que visitaban nuestro estand. !Un auténtico placer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s