El Mag Stigman vuelve a la Sala Luz de Gas (Party Family)

El pasado sábado 20 de enero de 2018 se celebró en la Sala Luz de Gas de Barcelona una de las Party Family que se están haciendo esta temporada. Esta ocasión el espectáculo contó con el Mag Stigman como maestro de ceremonias de la fiesta, quien presentó todo el acto y además, realizó un fragmento de su show y dio paso a Cristina Antón, conocida por todos como DjMom, quien pinchó una muy cuidada sesión de música dirigida a toda la familia.

Stigman también hizo de presentador en la Party Family de diciembre del 2017, en que se celebró el fin de año con campanadas incluidas. Party Family es un espectáculo ideado por DJ Mom y organizado por Playing Productions – promotora especializada en eventos familiares – donde la música es el hilo conductor que conecta a padres e hijos en la pista de baile. Es una fiesta muy original que se celebra una vez al mes en la Sala Luz de Gas y que tiene el objetivo de divertir a toda la familia entera.

Tal como explican los organizadores, ser niño no significa no entender lo que es divertirse en una fiesta, ni ser padres significa dejar de divertirse. Para conseguir este ambiente donde toda la familia disfruta por igual, Dj Mom selecciona cuidadosamente las últimas referencias en electro dance, pop, funk, y las mezcla con música de los 90’s, conectando a grandes y pequeños mediante el lenguaje universal de la música.

Desde nuestra compañía, estamos muy contentos de participar en esta fiesta tan original y que tiene tan buen rollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s