Actuamos en el Tast d’Espectacles de Sant Feliu de Llobregat

El Mago Stigman representó un fragmento de su último espectáculo “Més que Màgia” el pasado sábado 18 de noviembre del 2017 en el escenario de la Sala Iberia de la localidad de Sant Feliu de Llobregat. El show del ilusionista que actualmente está de gira por diversos teatros municipales y que triunfa allí por donde pasa, fue una de las actividades elegidas y programadas para participar en la sexta edición del Tast d’Espectacles que organiza la Fundació Xarxa.

Más de cuarenta programadores participaron en este importante evento, así como centenares de niños con sus respectivas familias que acudieron a Sant Feliu para poder ver las propuestas teatrales que han sido escogidas por una comisión artística. La propuesta de Stigman fue seguida por muchísima gente y la pudieron presenciar gran parte de los programadores y de los distribuidores de espectáculos que participaron en esta gran jornada.

Desde nuestra compañía estamos muy satisfechos de haber participado en el Tast y muy contentos con todos los contratos que han surgido para el próximo año 2018 fruto de nuestra representación en este evento. Aquí podéis observar algunas imágenes de nuestro paso por el Tast.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s