Brodas Bros con el Mago Stigman

Hace unos días, los Brodas Bros se dejaron sorprender por la magia de Stigman y participaron en uno de sus efectos de magia. Todo esto ocurrió en el programa de televisión Scenik, donde el ilusionista participa como co-presentador y colaborador habitual desde hace tres temporadas. El famoso grupo de baile y danza urbana presentó su próximo espectáculo que van a representar del 1 al 19 de noviembre del 2017 en el Teatro Condal de Barcelona.

Después de mostrarnos una coreografía de su próximo espectáculo y de una entrevista en profundidad, los invitados participaron activamente en un efecto de cartomagia que ejecutó el Mag Stigman y que todos siguieron con mucha atención. Ya era la segunda ocasión en que el ilusionista les hacía magia en televisión.

En el siguiente enlace podéis ver el show de Stigman con los invitados: https://youtu.be/_mB8BGb1nXM Os animamos a que lo veáis y comentéis vuestra opinión en los comentarios de debajo del vídeo.

El programa Scenik se emite todos los viernes por la noche en ETV, canal que pertenece a la Xarxa, la red de televisiones locales de Cataluña. El programa está dirigido por Mercè Ruiz de la Fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s