Espectáculo en la XX Fira del Bolet de Seva

El pasado domingo 8 de octubre de 2017 por la tarde, tuvo lugar la representación del Mago Stigman dentro de los actos de la XX Fira del Bolet de Seva (Osona). El ilusionista, acompañado en el escenario por la actriz Lola López, presentó su última propuesta teatral “Més que Màgia“.

Este importante evento que se realiza cada año y que en esta ocasión ha llegado a la veintena edición, es una de las propuestas gastronómicas más importantes de la comarca. Casi 14.000 visitantes han recorrido la localidad de Seva durante este fin de semana y han llenado las calles y han participado en actividades y espectáculos.

Estamos muy contentos ya que el espectáculo del Mag Stigman ha sido uno de los espectáculos que más afluencia de público ha tenido de toda la feria, tal como recoge la nota de prensa que al día siguiente publicó el ayuntamiento y que en este link podéis leer: http://www.seva.cat/index.php/la-finestra/a-casa-nostra/economia-i-comerc/675-prop-de-14-000-persones-visiten-la-festa-del-bolet-en-la-seva-vintena-edicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s