Stigman en la Escuela Mare de Déu dels Àngels Sagrera

Estas fotos tan chulas son de la actuación que el pasado miércoles 21 de junio del 2017 realizó el Mag Stigman en la Escola Mare de Déu dels Àngels del barrio de Sagrera en Barcelona para los alumnos de 1º a 3º de Educación Primaria. Como podéis ver en las fotos, estos alumnos participaron muchísimo y se mostraron muy activos durante todo el show que se organizó con motivo del fin de curso.

El montaje que mostró Stigman, es una propuesta diseñada especialmente para representarlo en escuelas. El ilusionista inicia la actuación realizando una completa demostración de prestidigitación. Así, durante unos 50 minutos, el artista presenta su estilo con mucho más que magia: malabares, danza, participación del público y muchos juegos de manos con fuego, cajas, aparatos y otros elementos.

Después, una vez terminada esta representación de magia, Stigman hace que todos los alumnos se pongan de pie y durante 30 minutos más, todo el mundo se pone a bailar al ritmo de sus coreografías. El espectáculo se convierte así en una auténtica animación, en que siguiendo los pasos básicos que enseñará el artista, todos los alumnos acabarán bailando junto con los profesores y todo el mundo que esté presente en el acto. La última canción será un auténtico fin de fiesta.

Desde este blog, aprovechamos para dar las gracias al AMPA de la Escola Mare de Déu dels Àngels por la organizaron de esta fiesta. Gracias por todas sus atenciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s